EL SALTADERO
En el corazón del Promontorio de Cabrera, protegido por un bosque húmedo descubrimos el Saltadero, este aparece ante nuestros ojos en un llano paisaje horizontal. Se llega a el por un camino vecinal, el cual en verano se llena con el hermoso colorido de la naturaleza. Al mirar hacia abajo, descubriremos una cascada blanca con el inconfundible sonido de sus aguas y el grito de unos pocos valientes muchachos lugareños que se atreven a saltar. Fue declarado monumento natural en el año 2009..
Es de los pocos saltos del país que permiten al visitante disfrutar de sus aguas frescas metros antes de que se precipite al vacío, por ello es común las imagen de familias o amigos que llegan hasta aquí para disfrutar de un día tranquilo
BLUE LAGOON
Es una laguna azul increíble, rodeada de montañas de piedra, donde caen estalactitas de piedra a la laguna.IMPRESIONANTE!!! Te aconsejo llevar equipo snorkel, o al menos unas gafas, para ver la cantidad de peces de todos los colores que allí habitan. Luego recorrimos Dudu que esta muy cerca y también es un lugar MAJESTUOSO, mucho mas grande que la primera,y mas virgen y agreste, el lugar es tan increíble bello donde se conjuga perfectamente la NATURALEZA Y LA PAZ DEL SILENCIO.
Si tienes un valor contrastado podrás lanzarte al centro del lago mediante unas lianas, siempre y cuando tengas experiencia en el salto, ya que de caer mal verdaderamente podrías tener un lesión de consideración.
CAVERNAS PROFUNDAS
También te recomendamos visitar unas cavernas que se encuentran a pocos pasos las cuales te harán descubrir un mundo diferente. Verás pinturas rupestres y
mucho mas.